FALLECIMIENTO DEL EX ALUMNO DE TARDAJOS «RENE»

sáb., 17 dic. a las 13:43

Queridos Compañeros:

Os comunico que el funeral de nuestro ya difunto compañero y amigo RENE, tendrá lugar en la capilla de la funeraria San José de Burgos, mañana sábado a las 13:30 horas,

Que en el cielo nos espere, Descanse en Paz.

Saludos,

Nicasio Miguel

Falleció ayer por la tarde en Burgos.

Gracias Nicasio. Ha fallecido un gran amigo desde Tardajos el año 1948. Un colaborador incansable en la asociación de alumnos de tardamos. Llamaré mañana a su familia. Lo siento como de mi familia. Un gran abrazo René.

 

image.png

1948-1998. 50 años de la llegada a Tardajos de René. (1º izqda, de la 2ª fila).  René, como todos le llamábamos con cariño, fue el camino y pilar de la Asociación de Alumnos de Tardajos, desde que se inicia la idea de su creación al final del año 1991. Era el centro de las comunicaciones y su actividad, ilusión y participación ha estado siempre en primera línea. Formó parte de la Junta Directiva a final de los años 90. Sus escritos en la Revista “Encuentros” Números 12, 14, 19, 20, 42 y 44, demuestran el interés, pasión y amor por el pueblo donde nació, Alfoz de Santa Gadea, municipio del partido judicial de Villarcayo, en la comarca burgalesa de Las Merindades, comunidad autónoma de Castilla y León, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.