VERSIÓN EN CASTELLANO
Tras una larga estancia en el Clínic de Barcelona, hoy, el hijo del ex alumno Toni Ferrer Gelabert y de su esposa María Magdalena Vallori Morro, ANTONIO FERRER VALLORI, juntamente con su esposa Aina Capllonch González y su hijito Pau respiran más aliviados. Ya hace más de una semana que pasean por la “Roqueta” y hacen una vida casi normal…
Han sido unos meses de dura estancia en Barcelona. Días de subidas y bajadas de ánimos, días de ilusiones y desengaños, días en que sólo te aferras al santo que preside el altar mayor de Provença San Vicente de Paúl, de los PP. Paúles. Ha sido un largo y frío “invierno” en que muchos días faltaban las fuerzas necesarias para aceptar la realidad. Pero la “vida”, el aferrarse a ella, y la “fe” en todo: médicos, familia, amigos, religión y un buen estado de ánimo justifica el ímprobo esfuerzo que han hecho nuestros amigos.
Al tratarse de un implante de hígado, algunos fueron rechazados y… vuelta a la habitación y, de nuevo, a confiar en que pronto aparezca otro donante.
Toni, la vida te ha dado otra oportunidad. Nadie mejor que tú sabe lo que debes hacer. No obstante, no lo dudes ni un instante, si nosotros, en alago te podemos ayudar, pídelo. Porque todo suma: una oración, un cirio encendido con fe, una visita a la Beata de Sencelles…
Y qué bonito y tierno será para ti ver crecer a tu hijo Pau al rescoldo del amor familiar. Porque él será tu futuro y tu bastón en los momentos difíciles…
Toni hijo, Toni padre, María madre, hijo Pau y esposa Aina, os llevamos grabados a fuego en nuestro corazón. Vosotros nos habéis dado la gran lección de la vida: hay que implicarse en la vida de los demás cuando éstos sufren…
Un abrazo y demos gracias porque, como en los cuentos que leíamos de niños, éste ha tenido un final feliz.
____________________________________________________________
Bon dia, moltes feliçitats i molta alegría per tota la familia de Toni Ferrer, que la recuperación siga rapida i que pugau celebraro,
Una abrazada.
Quan passen aquestes coses, costa creure que el sol surt cada dia per tothom. Són cinglades molt fortes que et feren el cor. Malgrat tot, al final ho podeu contar com un mal somni i donar gràcies a qui correspongui, doncs la vida ha de seguir el seu camí en tota la il·lusió. Jo no sabia res de tot això, però Toni n’estic molt content que el teu fill ja sigui a casa , i vos lliuro una forta abraçada a tota la família com també de la meva dona.
Antoni Amengual i Amengual